octubre 25, 2013

Aceptando mi realidad.

Y aquí estoy, de nuevo, años después de haberme dejado vencer por esa maldita adicción a la comida.

Dicen que para superar un problema hay que aceptarlo primero, pues hoy:
Acepto que tengo una adicción a la comida, pero se que puedo superarla.

Esta vez vuelvo en serio, voy a superar esa adicción, voy a dejar el alimento de nuevo, voy a dejar que ANA me guié por este camino como me guió en el pasado, me ayudara a reivindicarme.

Soy Otra Princesa Triste, ahora tengo 23 años, mido 1.60 y peso 87kg.
Según los médicos debería pesar entre 52 y 57, yo creo que debería pesar 50, lo que significa que me tengo que deshacer de 37kg. Me pongo esta meta a 1 año, con la idea de superarlo antes.

Estoy leyendo de nuevo Abzurdah de Cielo, una de las lecturas que me inspiran.
Y ahora a seguir con ayuno, mucha agua, muchas infusiones y solo un poco de azúcar al día para no desfallecer.
Hoy el inicio fue bueno, el primer día entero (en mucho tiempo) sin probar alimento, solamente infusiones con un poquito de azúcar y al final del día se siente TAN BIEN saber que lo supere. Porque siempre he creído que el primer paso es el importante.

Con muchos ánimos de empezar y con esperanza de encontrar apoyo en otras princesas

Si alguien me lee todavía,
Hasta pronto

2 comentarios:

  1. Ese libro es muy bueno, hay tantas cosas que salen que son tan ciertas, yo tm tengo que bajar arto sus 20 kilos, asi que te entiendo un.beso desde mi blog animo y fuerza

    ResponderBorrar
  2. Hola! Bienvenida otra vez :) y gracias por descubrir mi blog!
    Tambien te voy a seguir porque me importa mucho ir leyendo tu evolucion!
    Para eso estamos todas aca para apoyarnos mutuamente!!
    Un saludo! y animo!! :)

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario...