enero 24, 2020

2020

Y es el año 2020, el tiempo paso, nada pudo detenerlo...

Y aqui estoy 13 años despues de subirme a este tren, él cual tien muchas paradas, en ocasiones reduce su velocidad y me dan ganas de bajarme, pero aqui sigo aferrada a él, pero sin poder llegar al final de la linea.

El paso del tiempo me hace sentir que han sucedido tantas cosas, y tal ves asi sea, pero me siento no muy lejos de aquella chica que fui un dia... Quiza he madurado en algunos aspectos de mi persona, pero esta aura de depresion no se termina de alejar de mi.
Una posibilidad es que está se mantuvo dormida, mientras continuaba con ciertas actividades que me llenaban (por momentos), pero se mantuvo latente, esperando el momento en que volviera a bajar la guardia, que mis debilidades volvieran, para atacar de nuevo.

Mi vieja amiga Ana siempre estuvo acompañada de estos episodios depresivos, que se volvian mas frecuentes cuando fallaba en mi meta. E ironicamente al estar en estos episodios me odiaba mas y no me importaba comer y tragar.

Durante estos años, me he defraudado y he defraudado a mi yo del pasado, a esa chica que solo deseaba perder unos kilos. Hubo un tiempo hace unos dos años, en que estuve muy cerca de llegar a esa meta, pero sucedieron cosas que me hicieron recaer, en estos momentos estoy mucho peor que cuando comence(ilusa yo, creia que tenia sobrepeso en aquel entonces) asi que aqui estoy de nuevo considerando buscar a mi vieja aliada Ana.

Como he mencionado, he madurado y no soy tonta, sé que buscar a Ana no es la salida mas inteligente. Es mirar al abismo con duda, pero en lugar de alejarme del borde, es lanzarme gustosa al vacio.

En estos momentos miro al abismo.

Aun no se si lograre lanzarme, la edad me ha vuelto cobarde y ha debilitado mi fuerza de voluntad.
¿Que no daria por esa fuerza de voluntad que tuve cuando era chica?


¿A quien escribo esto?      No lo sé
No se quien este aun por estos blogs
Lo que si sé es que escribir aqui me da un tipo de paz.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario...